miércoles, 19 de septiembre de 2007

Webback, volviendo atras...


Palma 07/10/2004 100% Digital

Lo primero de todo, me considero un tipo bastante creativo, pero vago de cojones. :D Digo esto porque tengo bastantes cosas en la cabeza que podría poner aquí en el blog, pero son cosas bastante largas y me da una pereza... Así que aprovecharé el material que tengo de la anterior web para ir poniéndolo por aquí. Rápido y sin comerme la cabeza. :)
Va, venga, también añadiré algún comentario para que no sea tan soso...

La imagen que veis aquí... ¡Mierda! Tenía que ser esta la primera... Bueno, es una foto mía de cuando estudiaba el primer curso de FP de Imagen. Había que desarrollar una iluminación partiendo de una obra que también teníamos que inventar en grupos creados al azar. He de aclarar que en esa clase la proporción de hombres y mujeres era muy justa, más de dos chicas por chico, así que en mi grupo estábamos 3 chicas, otro chico y yo.
Discutiendo sobre qué íbamos a representar, alguien menciono que tenía un disfraz de vedette. Vale, ya teníamos el qué iluminar, solo faltaba quien se vestiría de vedette. Cuando todas las chicas dijeron que no lo harían ellas empecé a preocuparme. Cuando el otro chico dijo que podría vestirme yo, es cuando lamenté no haber hecho más footing para poder salir corriendo. Durante el resto del curso pude constatar que existe una tendencia entre las mujeres a transvestir a los hombres, mayoritariamente por diversión, aunque también por algo de morbo... Si, podría haberme negado en rotundo, pero cuando te lo piden 3 chicas... Soy un hombre, y bastante calzonazos...

Claro que la foto pone en duda lo primero y deja bien claro lo segundo.

No hay comentarios: