jueves, 22 de noviembre de 2007

Un año... y pico

Palma 12/2005 90% Analógica

No no, no es que haga año y pico que no publique entradas, aunque no me extrañaría. Hará un año y un par de semanillas que me dieron un premio de afotografía. ¡Si! ¡Increíble! ¡Hay gente que valora positivamente mis fotos! ¡E incluso me da dinero!
Mmmm... Debería haberlo considerado una señal del apocalipsis... Bah... Las que hay son suficientes...

Bueno, el caso es que este acontecimiento es importante. Muy muy importante. No, no es por el tema de que fuese el empujón imprescindible para decidirme a ser un gran fotógrafo, ni lo autorrealizado que se siente uno cuando reconocen y avalan tu trabajo. Ni siquiera el hecho de poder tener un diplomilla que enmarcar y colgar en la habitación. No no no...

Ahí lo importante fue la PASTA, los PAVOS, los LEUROS, la GUITA, y demás sinónimos...

Si señores, el dinero es lo más importante del suceso. Porque con los 1.000€ de premio (rebajados a 850€ gracias a la omnipotencia de hacienda) pude comprarme la cámara digital Nikon D80, el verdadero punto de inflexión de mi desarrollo artístico. Y es que no hay nada como poder hacer tropecientas mil fotos y poder verlas al momento, ajustar luces, encuadres... Practicar y aprender de forma rápida y barata. Y profesionalmente, no con las cutre cámaras digitales compactas que venden, no señor, Reflex rules!!
Aunque por supuesto, no pienso desprenderme de la Nikon F3. Una señora cámara de verdad. Pero no me vendría mal la pasta.

Por cierto, el dinero del premio provenía de fondos públicos. Es decir, pagado con mis impuestos.

¡Demonios! ¡Me he pagado mi propio premio!

Se me olvidaba. La foto era una practica de fotografía nocturna del FP de Imagen. En principio solo iba a ser un callejón sin más, pero al ver el encuadre no pude resistirme a apalizar a un mendigo para ponerlo allí tirado. Por supuesto, es mentira, siempre hago la misma broma. Me acompañaba un amigo y sentí la necesidad de que tenía que estar ahí colocado. Inspiración del momento.

Mmmm... Inspirar... Mola...

Por cierto, si alguien se pregunta como es que no tengo fotolog, , pues si, si que tengo fotolog. Lo que pasa es que este en concreto va forrao de publicidad y eso no es congratulante. Y por si no bastara con la publicidad de la propia web, los bots van poniendo más publicidad en los comentarios.

Y eso no mola...

No hay comentarios: